DETENIDA POR ATRACAR UN COMERCIO AMENAZANDO CON UNA JERINGUILLA ENSANGRENTADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
María del Carmen Salas Blanco, de 22 años, fue detenida por agentes de la comisaría de Alcalá de Henares tras atracar un establecimiento comercial de esa localidad madrileña utilizando como arma intimidatoria una jeringuilla ensangrentada.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, la detenida ue localizada por una patrulla policial poco después de asaltar una tienda de confección situada en la calle Diego de Urbina, de donde se apoderó de 60.000 pesetas y varias prendas de vestir, después de amenazar a la dependienta con una jeringuilla con restos de sangre.
Por otra parte, funcionarios de la citada comisaría detuvieron a otros dos jóvenes acusado de ocho robos con intimidación a otras tantas mujeres.
Los delitos se produjeron los días 24 de agosto y 7 y 11 de septiembre en el apeader de Renfe de Alcalá-Universidad, donde los detenidos, Victor Manuel Graña Nieves, de 19 años, y María José Mateo Palacios, de 22, arrebataron a sus víctimas, a punta de navaja, el dinero y las joyas. Ambos poseen antecedentes por delitos contra la propiedad.
Asimismo, funcionarios de la comisaría de Alcalá de Henares detuvieron también a Juan Carlos González Ortega, de 25 años y con diversos antecedentes policiales, como presunto autor de dos robos con fuerza en viviendas por el procedimiento del escao.
(SERVIMEDIA)
19 Sep 1992
S