DETENCION ALFARO. EL EMPRESARIO LLAMA A SU FAMILIA PARA DECIR QUE SE ENCUENTRA BIEN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El empresario Benedicto Alfaro, detenido ayer por orden del juez de Delito Monetarios Miguel Moreiras acusado de apropiación indebida, efectuó hoy una llamada a su familia desde la prisión de Carabanchel para comunicar a sus hijos que se encuentra bien dado su delicado estado de salud, según informaron a Servimedia fuentes del entorno familiar.
Las citadas fuentes indicaron que por el momento los familiares del empresario no han podido visitarle personalmente en la cárcel y o pudieron precisar si el propietario de la cadena de supermercados permanece ingresado en la enfermería del centro penitenciario, como solicitó su defensa.
Por otra parte, un portavoz del Grupo Alfaro expresó a esta agencia su preocupación por la negativa de los responsables de la prisión para hacer llegar a Benedicto Alfaro los fármacos del tratamiento personal que requiere debido a sus dolencias en la espalda. Servimedia no pudo confirmar en la prisión de Carabanchel esta denuncia.
Tras insistr en la inocencia del empresario, destacaron las numerables muestras de solidaridad que ha recibido la familia tanto por parte de los trabajadores del Grupo Alfaro como de otros empresarios tras la orden de detención del juez Moreiras.
(SERVIMEDIA)
13 Nov 1993
S