EL DETECTIVE DEL SECUESTRO DE OLOT DICE QUE UNA PERSONA HA DECLARADO BAJO SECRETO DE CONFESION TENER NOTICIAS DE LA VICTIMA

GERONA
SERVIMEDIA

El investigador privado Eugenio Vélez Troya, contratado por la familia de la farmacéutica secuestrada en Olot (Gerona) hace un mes, explicó hoy que una persona ha declarado recientemente, bajo secreto de confesión, tener noticias sobre el paradero de la víctima, Maria Angels Feli.

El detective añadió que esta misma persona estaba dispuesta a dar datos acerca del secuestro de la joven de Olot en el caso de que los delincuentes que la retienen no la liberen durante los días de Navidad.

Al parecer, según Vélez, esta persona se puso en contacto con un sacerdote de fuera de Olot para contar que tenía conocimiento de algún detalle relacionado con el secuestro de la farmacéutica. El investigador añadió que no sabe si se trata de una mujer o de un hombre, pero que en todo caso e alguien allegado a las personas que retienen a Maria Angels Feliu.

Los intereses económicos fueron descartados por Eugenio Vélez a la hora de valorar los motivos que han llevado a esta persona a hablar bajo secreto de confesión.

Según indicó el detective, aquella se encontraba muy apenada por la posibilidad de que la víctima no pudiera ver a sus hijos y a su familia después de tantas semanas.

Eugenio Vélez manifestó ayer que en el caso de que los secuestradores no liberen a Maria Angels Felu antes del día 25, podría cobrar más importancia la hipótesis de que la mujer esté muerta.

En este sentido, se vería reforzada la impresión de que los delincuentes no han sabido enfrentarse a un secuestro de esta envergadura, ya que hasta ahora no han ido a cobrar en ninguna ocasión el rescate solicitado.

(SERVIMEDIA)
22 Dic 1992
M