UN DETECTIVE RECONOCE ANTE EL JUEZ QUE TRABAJO PARA EL PSOE Y EL GOBIERNO ARAGONESES

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

Juan Gómez Moreda, propietario de l agencia de detectives Diamond, reconoció hoy ante el juez Manuel Serrano, que instruye el caso de presunto espionaje a políticos y empresarios de Aragón, haber realizado algunos trabajos para el PSOE aragonés, bajo las órdenes directas del entonces secretario de finanzas del partido, Fernando Gimeno.

Junto a Gómez Moreda, en el sumario de este caso constan el ex presidente aragonés, el socialista José Marco, y Ramón Tejedor, que ocupó la presidencia en funciones tras la dimisión de Marco.

En decaraciones a los periodistas tras su comparecencia ante el magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, el propietario de Diamond hizo especial hincapié en diferenciar las tareas desarrolladas para el PSOE de las ejecutadas para el Gobierno de Aragón.

"Son dos trabajos diferentes, uno el del PSOE, que encargó una investigación y unos barridos y lo pagó el PSOE y otros trabajos son los de la Diputación General de Aragón", afirmó Gómez Moreda.

Sin embargo, el principal responsable de Diamnd no aclaró si éstos últimos trabajos fueron encargados personalmente por José Marco, a quien mañana martes le corresponde declarar ante el juez Manuel Serrano.

(SERVIMEDIA)
06 Nov 1995
C