DETECTADAS NUMEROSAS DEFICIENCIAS EN EL TREN DE CERCANIAS MADRID-TRES CANTOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La reciéninaugurada línea de tren de cercanías Madrid-Tres Cantos adolece de numerosas deficiencias, tanto en su trazado como en la estación de pasajeros, según comentaron a Servimedia varios usuarios.
Transcurrido más de un mes de la inauguración oficial, continúan los trabajos de maquinaria en la línea férrea y aún no se ha construido una vía accesoria para realizar maniobras y conseguir así una mayor fluidez en la circulación de trenes.
De acuerdo con el proyecto inicial de Renfe, también falta por insalar otra vía. Según el testimonio de los usuarios de la línea, "en el nuevo tramo más próximo a la estación, se aprecia que las uniones entre carriles son una verdadera chapuza y terminarán dando problemas".
Las marquesinas fueron colocadas sin tener en cuenta el gálibo y su tejadillo tuvo que ser cortado antes de la inauguración hasta conseguir una separación suficiente.
Asimismo, los accesos a la estación están aún sin terminar y la entrada prevista para personas minusválidas es inservible, yaque tiene una rampa muy pronunciada, resbaladiza y con escalones espaciados.
(SERVIMEDIA)
30 Nov 1991
J