LA DESNUTRICION Y DESHIDRATACION IMPIDIERON A UN ANCIANO ABRIR LA PUERTA DE SU DOMICILIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid encontraron esta madrugada en su domicilio a un anciano que, debido a la desnutrición y deshidratación que sufría, era incapaz de abrir la puerta a los vecinos, que le creyeron muerto, según informarn a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
Arsenio R.G., de 87 años, vive en el número 4 de la calle Zurbano, en el distrito de Chamberí, donde un vecino se encargaba de atenderle y alimentarle.
La última vez que este vecino vio a Arsenio R.G. fue ayer, martes, a las 2 de la tarde, cuando le dio de comer. Por la noche, al ir a darle la cena, el anciano no respondió a las llamadas.
Hacia la 1,10 de la madrugada de hoy se personó una patrulla de la Policía Municipal, alertada por los vecios del inmueble. Asimismo, acudió una dotación de bomberos, que accedieron al domicilio por una ventana abierta.
Arsenio R.G. fue encontrado en grave estado de desnutrición y deshidratación y fue atendido allí mismo por personal del 061 y de asistencia social, que, según fuentes policiales, podrían hacerse cargo del anciano a partir de hoy.
Por otro lado, otra patrulla de la Policía Municipal localizó anoche a un menor fugado de un centro de la Comunidad Autónoma de Madrid.
El muchacho fue econtrado a la altura del número 200 de la calle López de Hoyos, sobre la 1,10 de la madrugada, cuando, según la policía, Antonio P.F., de 14 años, trataba de ir hacia la casa que su madre tiene en el barrio de Entrevías.
(SERVIMEDIA)
28 Ago 1991
A