DESMANTELADO EN SEVILLA UN LABORATORIO DE COCAINA

SEVILLA
SERVIMEDIA

La policía desmanteló este fin de semana en la localidad sevillana de Utrera un laboratorio clandestino de cocaína, que estaba instalado en una antigua carnicería.

En la operación, fueron intervenidas más de 10.000 dosis de este estupefaciente, numerosos productos químicos y efectos para la manipulación y transfomación de la droga.

Los primeros indicios sobre el laboratorio se obtuvieron en 1987, cuando los agentes investigaron a un hombre afincado en Utrera y presuntamente relacionado con el mundo del narcotráfico. Casi tres años después, los agentes han culminado sus primeras gestiones.

Como presuntos responsables del laboratorio han sido detenidos D.J.C., de 45 años; M.J.M., de 44, y A.S.P., de 46, todos ellos miembros de la misma familia y responsables de "cocinar" (manipular) la droga.

Con postrioridad a estos arrestos fue localizada la persona que financiaba las operaciones, D.D.B., de 34 años, sobre cuya pista trabajaban los funcionarios desde 1987.

D.D.B. fue detenido ese mismo año, acusado de tener un alijo de 160 gramos de hachís, según informaron hoy fuentes policiales.

(SERVIMEDIA)
11 Nov 1991
C