DESMANTELADO EN MADRID UN LOCUTORIO CLANDESTINO

MADRID
SERVIMEDIA

Funcionarios de los Grupos de Investigación de la comisaría de Tetuán desmantelaron ayer un locutorio clandestino que uncionaba desde mediados de febrero en el citado distrito madrileño.

En relación con este fraude a la Compañía Telefónica han sido detenidos los peruanos Efraín Sixto Meza Quispe, de 30 años, y Oscar Meza Quispecahuana, de 35, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

Días pasados, agentes de esa dependencia policial detectaron las permanentes entradas y salidas de personas, de origen extranjero, en el bajo del número 97 de la calle Cañaveral, donde no existían signos de actividad industial.

Los funcionarios comprobaron posteriormente que se trataba de un locutorio clandestino. Ayer, cuando registraron el local, tres ciudadanos de países sudamericanos estaban llamando por teléfono y varios más esperaban su turno. Allí fueron arrestados los dos peruanos.

El único de los tres aparatos dado de alto en Telefónica contabilizaba 333.000 pasos desde su fecha de instalación, en el mes de febrero. Técnicos de la compañía comprobaron que su línea estaba enganchada a los otros dos aparatos

Como ha ocurrido en otros casos, los responsables del locutorio captaban a los clientes mediante la distribución de octavillas en el centro de Madrid y otras zonas frecuentadas por extranjeros.

(SERVIMEDIA)
22 Mar 1991
C