BUENOS DIAS
///DESMANTELADA UNA RED DE VIOLADORES DE BEBES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía española ha desmantelado una red de violadores de bebés, según informó hoy la Dirección General de la Policía. Las imágenes en las que aparecían reflejadas las agresiones sufridas por los niños eran distribuidas posteriormente a través de canales secretos de Internet.
En la operación han sido detenidas cinco personas en Murcia, Barcelona y Orense. Uno de los arrestados se ofrecía como "canguro" para aproximarse a los niños. Las "espeluznantes" imágenes, como las califica la policía, fueron grabadas integramente en España.
Según el Ministerio del Interior, la localización en España de una red de pederastas activos y la detención de los miembros de la misma "pone al descubierto una perversión y degradación que supera los límites conocidos hasta el momento por los investigadores policiales".
(SEGUIRA AMPLIACION)
(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2005
CAA