DESMANTELADA UNA RED QUE TRAFICABA CON HACHIS EN EL DISTRITO MADRILEÑO DE CHAMBERI
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo II de Delincuencia Urbana de la comisaría de Chamberí ha desmantelado una red compuesta por cuatro ersonas presuntamente implicadas en el tráfico de hachís en ese distrito de Madrid. Los detenidos tenían en su poder 15 kilos de esa droga, 120 gramos de cocaína y casi seis millones de pesetas en efectivo y en una libreta de ahorros.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, al parecer la red estaba dirigida por la ciudadana italiana Giuseppina A., de 33 años, con quien colaboraban el español Antonio F.V., de 25 años, y los marroquíes Said K., de 24, y Mohamed K., de 18 y hermano del anterio.
Esta desarticulación es consecuencia de una investigación iniciada hace varios meses, tras el seguimiento al que fueron sometidos los vendedores de droga a pequeña escala del distrito. Ello permitió obtener indicios para identificar a quienes, al parecer, abastecían de cocaína y hachís a los pequeños "camellos". La distribución se realizaba en locales de recreo y ciertos puntos negros del distrito.
Los funcionarios registraron dos viviendas situadas en la calle Ríos Rosas y en el barrio de Surbtán, donde residían los sospechosos y en las que fueron descubiertos el dinero y la droga.
Guiseppina A. y Antonio F.V. habían sido detenidos anteriormente en dos ocasiones por delitos similares, Mohamed K. tiene dos antecedentes por infracciones contra la propiedad y su hermano, encargado de abastecer de hachís al grupo, carecía de historial delictivo.
(SERVIMEDIA)
26 Nov 1992
S