MADRID

DESMANTELADA UNA BANDA DE ATRACADORES QUE ACTUABA CON VEHÍCULOS DE ALTA GAMA

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Nacional ha detenido a cuatro individuos como presuntos autores de cinco robos con violencia e intimidación perpetrados en diferentes establecimientos comerciales de Madrid y en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Para cometer los asaltos, los sospechosos robaban vehículos de alta gama.

Según informó hoy la Policía, agentes del grupo XIII de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid comenzaron la investigación a principios de este mes. Iniciaron las pesquisas a raíz de un robo con violencia e intimidación ocurrido en la localidad de Pozuelo de Alarcón, en el que cuatro individuos asaltaron un local provistos de un arma de fuego, con la que amenazaron a uno de los empleados.

Una vez obtenido el botín, dinero en efectivo y varios efectos, huyeron del lugar a bordo de un todoterreno.

En el marco de la operación, las indagaciones propiciaron la identidad de los sospechosos. Se ideó entonces un dispositivo para su localización, que se hizo efectiva el pasado día 23 cuando los investigadores encontraron a tres de ellos reunidos en las inmediaciones de la Estación de Príncipe Pío. En ese momento fueron arrestados. El cuarto sospechoso fue localizado y detenido un día después.

Según se desprende de la instrucción del caso, los agentes han esclarecido cinco hechos delictivos ocurridos entre el 2 de enero y el 22 de marzo. Uno de ellos en la localidad de Pozuelo de Alarcón y el resto en la capital. Todos los arrestados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

(SERVIMEDIA)
28 Mar 2009
R