DESCUBIERTO EL CADAVER DE UN TOXICOMANO EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICION EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

El cadáver de un joven toxicómano en estado de descomposición, con una jeringuilla clavada en un brazo, fue descubierto esta tarde por la policía en una vivienda de distrito de San Blas, de Madrid.

Los vecinos del inmueble, situado en el número 18 de la calle San Baldomero, llamaron a la policía alertados por el mal olor que procedía del interior de la vivienda. La policía reclamó los servicios de los bomberos, que llegaron aproximadamente a las cuatro de la tarde y echaron abajo la puerta de entrada.

Al entrar, los funcionarios hallaron el cadáver de un hombre joven con una jeringuilla clavada en el brazo, por lo que se supone que murió por sobredosis o adlteración de droga. La víctima, cuyo cuerpo se encontraba en estado de descomposición, fue identificada como Luis Sánchez Fernández, de 29 años.

Por otro lado, los bomberos de Madrid efectuaron otra salida en la tarde de hoy para apagar un incendio que se había declarado cerca de una gasolinera en el distrito de Fuencarral.

El fuego comenzó hacia las cinco de la tarde en una zona de pasto situada en las inmediaciones de una estación de servicio situada en la calle Monforte de Lemos, próxima al paeo de la Castellana. La actuación de los bomberos impidió que las llamas alcanzasen la gasolinera.

(SERVIMEDIA)
22 Ago 1992
S