DESCUBIERTO UN CADAVER DESNUDO EN UN HOSTAL CENTRICO DE SANTANDER

SANTANDER
SERVIMEDIA

El cadáver de Miguel Angel Herrero Peña, natural de Santander, fue descubierto ayer por la mañana en una de las habitaciones de un céntrico hostal de la ciudad, según informaron hoy fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El cuerpo sin vida de Herrero Peña fue encontrado a las 8,30 horas del jueves por el regente del establecimiento hostelero, que entró en la habitación alquilada por el fallecido al observar que la puerta estaba abierta.

Según la Policía, el cadáver del hombre etaba desnudo, tumbado en el suelo bocabajo y tenía un cinturón rodeándole el cuello.

La ubicación del cuerpo y el hecho de que el cinturón con el que se produjo la asfixia no estuviese sujeto a ningún punto de apoyo descartó desde un principio la hipótesis del suicidio.

Aunque la Policía de Santander baraja varias tesis sobre la muerte de Miguel Angel Herrero, en círculos cercanos a la investigación parece tomar cuerpo la hipótesis del robo, ya que el fallecido no contaba con ficha policial y en a habitación no fue encontrado ningún objeto personal ni dinero.

Según los agentes encargados del caso, hace 4 años tuvo lugar en este hostal la muerte de un súbdito sudamericano, que se quitó la vida con un cuchillo tras agredir sexual y físicamente a una de las camareras del establecimiento.

(SERVIMEDIA)
03 Ene 1992
E