DESCENDIENTES DE INMIGRANTES GALLEGOS VISITAN LA TIERRA DE SUS ANTEPASADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 195 jóvenes hijos de inmigrantes gallegos, con edades comprendidas entre los 14 y los 19 años, llegan hoyGalicia para disfrutar de una estancia de 15 días de vacaciones, en diferentes albergues y campamentos de la Xunta.
La operación forma parte del programa organizado entre la Consejería de Cultura y la Secretaría General de la Xunta para las Relaciones con las Comunidades Gallegas, que desde primeros de julio hasta mediados de agosto traerá a la comunidad autónoma un total de 440 jónenes descendientes de emigrantes gallegos.
La tanda que llega hoy está formada por 21 jóvenes de diferentes lugaresde Esapaña, 4 de diversos lugares de Europa, 58 procedentes de Argentina, donde está la mayor colonia gallega en el exterior, 16 de Brasil, 20 de Cuba, 14 de Chile, 26 de Uruguay y 36 de Venezuela.
Los descendientes de emigrantes convivirán desde los próximos 15 días con jóvenes gallegos y podrán disfrutar de actividades recreativas en el mar, rutas turísticas y deportivas, encuentros culturales, etc.
(SERVIMEDIA)
01 Ago 1993
J