DESARTICULADA EN MALAGA UNA RED DE NARCOTRAFICO QUE OPERABA ENTRE MARRUECOS Y HOLANDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía con base en las comisarías de Torremolinos y Fuengirola han desarticulado una red de tráfico de droga entre Marruecos y Holanda, que operaba desde la osta del Sol.
En la operación fueron detenidas cuatro personas, dos hombres -uno marroquí y otro holandés- y dos mujeres de nacionalidad española, a los que en un registro domiciliario efectuado en unos apartamentos de Torremolinos se les intervino un cargamento de 125 kilos de hachís.
Los cuatro arrestados, según un portavoz policial, estaban siendo investigados desde hace varios meses, al existir indicios de que podrían estar desarrollando alguna actividad ilícita.
Las investigaciones han esvelado que los inculpados recibían la droga, previamente desembarcada en la Costa del Sol procedente de Marruecos, para almacenarla en Torremolinos y enviarla posteriormente a Holanda, donde era distribuida entre pequeños consumidores.
En el registro domiciliario los agentes también hallaron 48.000 pesetas en moneda española falsa, así como documentación ilegal y placas de matrícula presumiblemente robadas.
(SERVIMEDIA)
11 Jun 1992
C