DESALOJADOS LOS VECINOS DE UN INMUEBLE DE MADRID POR UN INCENDIO ORIGINADO EN LOS ASCENSORES

MADRID
SERVIMEDIA

Los vecinos que ocupan un inmueble de cinco plantas situado en el número 53 de la calle Donoso Cortés, en el distrito madrileño de Chamberí, fueron desalojados del edificio, como consecuencia de un incendio ocurrido anoche en los ascensores de la finca, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.

El hueco de los ascensores actuó como chimenea, provocando una densa humareda que afectó sobre todo a los rellanos de las plantas 3ª, 4ª y 5ª, añadieron las itadas fuentes. El incendio, que no causó heridos, destruyó dos puertas de la planta cuarta.

Uno de los inquilinos se puso nervioso por las llamas y la espesa capa de humo e intentó arrojarse a la calle desde su domicilio de la cuarta planta, aunque finalmente fue convencido por los bomberos para que depusiera su actitud.

Por otra parte, los agentes municipales trasladaron anoche al Grupo de Menores (GRUME) a un chico de 13 años, cuyo nombre responde a las iniciales Juan B.B., que llevaba consigouna pistola.

Los policías localizaron al menor en la carretera de Fuencarral a Alcobendas, junto a una zona de chabolas situada en el Cerro de las Liebres, y le intervinieron una pistola "Beretta" del calibre 6,35, con cuatro proyectiles en el cargador.

El pequeño no quiso dar explicaciones sobre la forma en que había conseguido el arma, según informó la Policía Municipal.

Otra actuación de los agentes consistió en la detención de Yeris E.F., de 21 años, que huyó precipitadamente al detectarla presencia de un coche patrulla en la calle Joaquíon Lorenzo, en el distrito de Fuencarral.

Los agentes le persiguieron y consiguieron detenerle, ocupándole una bolsa de mano en la que llevaba 20 bolas de una sustancia al parecer tóxica.

Por último, la Policía Municipal arrestó a las seis y media de esta mañana a Alfredo B.C., de 32 años, que fue sorprendido cuando intentaba incendiar un contenedor frente al número 49 de la calle Palma, en el centro de Madrid.

Con anterioridad, otros dos cntenedores fueron incendiados en el número 20 de la misma calle y en el 39 de la calle Monteleón, por lo que la policía no descarta que el autor fuera la misma persona.

(SERVIMEDIA)
11 Abr 1991
M