SE DERRUMBA LA SEDE DEL PP EN TENERIFE

SANTA CRUZ DE TENERIFE
SERVIMEDIA

El Partido Popular de Tenerife se ha quedado sin sede tras derrumbarse ayer por la tarde tres plantas del edificio "Imperial" situado en la calle de La Marina. En los últimos días habían aparecido grietas, aunque las autoridades municipales no calibraron la importancia de las mismas, según reconocieron los técnicos municipales.

El derrumbre,que se produjo ayer a las 18.30 (hora canaria) ha provocado el desalojo de los edificios colindantes. Construido hace veinte años, el "Imperial" contaba con siete plantas y según los técnicos municipales presentaba graves defectos de contrucción.

El viernes por la tarde fue desalojado el edificio, aunque los responsables del Ayuntamiento anunciaron que no iba a ocurrir, pero ordenaron reforzar las estructuras. Tras el suceso han reconocido que fueron "optimistas" en sus previsiones.

Los principals daños causados por la destrucción del edificio se han centrado exclusivamente en la destrucción de coches y de enseres de los vecinos, y no ha habido que lamentar ningún daño personal.

El secretario regional del Partido Popular, Ignacio González, explicó que ha presentado una queja ante el Ayuntamiento por no haber tomado las medidas pertinentes y afirmó que, en lo que se refiere a la parte administrativa, el partido en la isla ha desaparecido.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 1994
C