DERECHOS HUMANOS. RUDI, GARZON Y 150 NIÑOS LEERAN HOY EN EL CONGRESO LA DECLARACION UNIVERSAL DELOS DERECHOS HUMANOS

MADRID
SERVIMEDIA

El Congreso de los Diputados acogerá hoy, Día Mundial de los Derechos Humanos, la Lectura Anual de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

En la iniciativa participarán la presidenta del Congreso, Luisa Fernanda Rudi; el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón; la adjunta primera del Defensor del Pueblo, María Luisa Cava de Llano, y el presidente de Globalización de los Derechos Humanos, Arturo Arnau.

Además, 150 alumnos de clegios de diferentes comunidades autónomas españolas participarán en la lectura en representación de todos los escolares españoles. En el transcurso del acto, el juez Garzón pedirá a los niños que se comprometan en la defensa y promoción de los derechos humanos.

(SERVIMEDIA)
10 Dic 2003
J