EL DEPOSITO SUPER RENDIMIENTO DEL SCH CAPTA 320 MILLONES DE EUROS EN SUS PRIMEROS DIEZ DIAS DE COMERCIALIZACION

MADRID
SERVIMEDIA

El depósito Súper Rendiminto que el Santander Central Hispano lanzó al mercado el pasado 24 de julio ha captado una media diaria de 32 millones de euros en los primeros diez días de comercialización, según informó hoy la entidad financiera.

El lanzamiento de este tipo de productos ha contribuido a incrementar los saldos en depósitos a plazo hasta un 11,9% en los primeros siete meses del año 2002, cifra que, a juicio del banco, demuestra la favorable evolución que está registrando la actividad comercial en España y su fuerte dnamismo.

Este depósito es un producto que ofrece una rentabilidad fija con las ventajas de una remuneración variable en un periodo de tres años, durante los cuales ofrece cuatro retribuciones.

(SERVIMEDIA)
07 Ago 2002
J