DENUNCIAN LA PROLIFERACION DE "DROGOTAXIS" EN HUELVA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de la localidad onubense de Gibraleón, José Luis Rodríguez, del PP, ha denunciado la proliferación de taxis que trasladan a drogodependientes a los puntos de venta de droga de la ciudad de Huelva.
La barriada de Hotel Suárez, en la capital honubense, es uno de los puntos de destino para muchos de estos "drogotaxis" llegados desde distintos lugares de la provincia, sobre todo de los municipios más cercanos a Huelva.
Rodríguez considera urgente que se inensifique la lucha contra el narcotráfico en toda la provincia de Huelva, donde la droga, en su opinión, "sigue entrando a raudales".
El alcalde de Gibraleón critica la carencia de medios por parte de la Guardia Civil del Mar para una vigilancia más eficaz en las costas que circundan a la provincia onubense.
Para el parlamentario andaluz, la mejora de la vigilancia marítima en las costas onubenses, tanto a la altura de Doñana como en las proximidades de Portugal, es imprescindible para acabar conla introducción de estupefacientes, en su mayoría procedentes de Marruecos.
(SERVIMEDIA)
03 Mayo 1996
C