DENUNCIADOS SEIS 'REVENTAS' DEL MADRID-BARCELONA CON 65 ENTRADAS, ALGUNAS DE ELLAS SIN SEPARAR TODAVIA DE LA MATRIZ

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de 65 entradas para el partido de esta tarde entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona fueron intervenidas a primeras horas de la tarde de ayer a seis 'reventas' que operaban frente a un restaurante de la calle Concha Espina, informó hoy a Servimedia la Policía Municipal de Madrid.

Las localidades, con un valor en taquilla de 325.000 psetas, podían haber sido vendidas en el mercado negro por 1.300.000 pesetas.

Una de las sorpresas que se llevaron los funcionarios del Grupo de Ordenanzas Municipales (GOM) de la Policía Municipal, que actúa de paisano, es que algunas de las entradas conservaban todavía la matriz.

Las mencionadas fuentes no quisieron adelantar hipótesis al respecto y se limitaron a decir que tenían su propia línea de investigación, pero sí señalaron que el hecho de que los billetes tuvieran matriz era "muy signifcativo".

Los 'reventas' fueron sorprendidos en el citado lugar entre las 13 y las 16 horas de ayer y denunciados por no respetar el Reglamento General de Espectáculos Públicos del Ayuntamiento.

Como se ha venido informando en los últimos días, las entradas del 'derby' han alcanzado precios de hasta 80.000 pesetas en la reventa.

(SERVIMEDIA)
07 Ene 1995
A