Denuncia las "filtraciones reiteradas" de Carretero ---------------------------------------------------
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Partido Popular advirtió esta tarde que el Tribunal de Cuentas no encontrará ninguna irregularidad en su contabilidad "por mucho que se empeñe el presidente, Adolfo Carretero, y los consejeros soialistas".
El Jefe de Prensa del PP, Miguel Angel Rodríguez, expresó a Servimedia el malestar de su partido por el hecho de que hoy se haya dado a conocer el informe de fiscalización de las cuentas de 1988 del PP, que el pleno del Tribunal de Cuentas aprobó el pasado 29 de enero.
En este informe, que fue aprobado con el voto en contra de los cinco consejeros propuestos por el PP, el tribunal asegura que el Partido Popular "no ha entregado la documentación requerida" y ha impedido "determinar la stuación real" de todas sus operaciones financieras.
"Esa es una noticia vieja, que Carretero y los consejeros socialistas llevan seis meses filtrándola y que nosotros hemos demostrado en todo momento que es falsa", afirmó el portavoz del PP.
"Carretero y los vocales socialistas", añadió Rodríguez, "deberían tener más cuidado con las cuentas del 'caso Filesa' (que ha salpicado al PSOE) que con las del PP".
El portavoz del PP aseguró que en la contabilidad del PP "no encontrarán nunca ninguna rregularidad por mucho que se empeñen".
(SERVIMEDIA)
26 Feb 1993
JRN