LA DEMANDA DE ENERGIA ELECTRICA HA CRECIDO UN 3,8% DESDE ENERO

MADRID
SERVIMEDIA

La demanda eléctrica abastecida por las empresas peninsulares de nesa ha sido de 116.420 millones de kwh entre el 1 de enero y el 8 de octubre del presente año, lo que supone un crecimiento del 3,8% respecto al mismo periodo de 1994.

Según fuentes de Unesa, en la cobertura de esta demanda se incluye tanto la producción de las empresas eléctricas como la energía entregada a las mismas por los autogeneradores.

La producción de las empresas integradas en Unesa ha sido de 112.230 millones de kwh desde el 1 de enero pasado, con un aumento del 1,3% respecto al mismoperiodo del año pasado.

La producción hidroeléctrica ha descendido un 16,8 por ciento entre el 1 de enero y el 8 de octubre, y la electronuclear un 1 por ciento. Por el contrario, la producción termoeléctrica clásica ha crecido un 11,6 por ciento.

(SERVIMEDIA)
17 Oct 1995
CAA