MADRID

DELOITTE RECUPERA LA NORMALIDAD Y DEJA ATRAS LA PESADILLA VIVIDA TRAS EL INCENDIO DEL EDIFICIO WINDSOR

MADRID
SERVIMEDIA

La firma de auditoría Deloitte comienza a recuperar la normalidad tras la catástrofe que se produjo en el rascacielos Windsor, ya que esta sociedad fue la compañía más afectada por el incendio del emblemático edificio, donde ocupaba 20 de las 25 plantas del inmueble dedicadas a oficinas.

Fuentes de la firma manifestaron a Servimedia su "satisfacción" por la rápidez del proceso de adaptación a sus nuevas oficinas ubicadas en la Torre Picasso y otras en el Paseo de la Castellana, donde Deloitte ha alquilado 14.000 metros cuadrados, que se distribuyen entre 15 plantas, para albergar a 1.300 empleados.

En este sentido, recordaron que el restablecimiento de las comunicaciones de voz se produjo a las 24 horas de la catástrofe, mientras que el servicio de correo electrónico estuvo listo a las 48 horas y la recuperación de las aplicaciones básicas de negocio y gestión ocupó un plazo de cuatro días desde el incendio.

Además, las fuentes consultadas aseguraron que se han incorporado 40 nuevos trabajadores a las oficinas ubicadas en Madrid desde la tragedia, que han sido seleccionados de un volumen total de aspirantes de 200.

En cuanto al origen del incendio, Deloitte pretende que se investigue, por lo que ha encargado un informe pericial para conocer cuales fueron las causas concretas y las razones de su devastadora propagación.

Según las fuentes de la principal auditora de España, existe un claro "interés" de la compañía en conocer los motivos concretos del incendio que le dejó sin sede central, pero que no impidió que siguiera atendiendo a sus clientes.

(SERVIMEDIA)
21 Mar 2005
L