RSC

DELL LANZA ORDENADORES CON MENOR CONSUMO ENERGÉTICO

MADRID
SERVIMEDIA

Dell Computers ha anunciado el lanzamiento de nuevos ordenadores con un menor consumo energético, según informa el portal de Internet "SustainableLifemedia.com.

Se trata de 21 nuevos modelos de sus líneas OptiPlex, Latitude y Precision, que han recibido la certificación Energy Star 5.0, que concede la Agencia de Protección Medioambientalde Estados Unidos (EPA) a artículos eléctricos y electrónicos de máxima eficacia energética.

Dell ha logrado este distintivo, que sólo poseen el 25% de los ordenadores, gracias a mejoras en el diseño que le hanpermitido una reducción del consumo eléctrico de hasta el 43% con respecto a sus modelos de generaciones anteriores.

La compañía informática también ha incrementado el uso de materiales reciclados y reciclabes en el embalaje de dichos artículos.

Asimismo, Dell lanzó una nueva página web que permitirá a los clientes que le encarguen ordenadores a medida elegir las características de máximo ahorro de energía, y comparar el consumo de su nuevo ordenador con respecto al anterior.

(SERVIMEDIA)
30 Jul 2009
JRN