UN DELINCUENTE SE ESCAPA DE UNA COMISARIA ROMPIENDO EL DOBLE TECHO DE ESCAYOLA DE LA CELDA

- En su huida tomó a dos niños como rehenes

VALENCIA
SERVIMEDIA

Un joven de 17 años, Ramón O.G., se escapó ayer del calabozo donde había sido retenido acusado de robo con intimidación, después de abrir un respiradero de la celda y huir por el doble techo de escayola, según informaron fuentes policiales.

Posteriormente, el joven accedió a uno de los despachos oficiales y robó una pistola, para después saltar por una ventana sobre una marquesina que da a la puerta de la Jefatura de Policía, y desde aquí a la calle.

El delincuente, amenazó a punta de pistola a u taxista para que le llevara a su casa y al negarse éste, le disparó al coche y se lo robó, consiguiendo llegar poco después a su domicilio, donde lo esperaba la Policía.

Una vez allí, el joven intentó evitar que la policía lo detuviera tomando a dos niños como rehenes y amenazándoles con el arma. Sin embargo, la policía pudo reducir al joven ya que la pistola estaba descargada.

Ramón O.G., pudo escapar por el falso techo de la celda debido a su baja estatura y a su complexión delgada, según la Plicía. La celda que ocupaba había estado vacía algún tiempo precisamente a causa de su inseguridad.

(SERVIMEDIA)
26 Jul 1994
C