EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN LANZAROTE EN ESTADO MUY GRAVE TRAS CAERSE EN LA RECEPCION DEL DIA DE CANARIAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El delegado insular del Gobierno en Lanzarote, Agustín Torres, se encuentra en estado muy grave tras haberse fracturado el cráneo en una caída que sufrió durante la recepción oficial con motivo del Día de Canarias. Torres, que lleva 13 años en dicho cargo, se encuentra internado en la clínica de La Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife.
El pasado jueves, Torres acudió a la celebracióndel Día de Canarias en el Teatro Guimerá. Durante la recepción, el delegado insular del Gobierno resbaló y se golpeó en la cabeza. Aunque se repuso del golpe, poco después se sintió mal.
Trasladado al centro hospitalario se descubrió un traumatismo craneoencefálico que había provocado un coágulo. Tras una delicada operación, en estos momentos se encuentra en estado crítico y hasta mañana no se sabrá si puede salvar su vida.
Torres, militante del PSOE del sector 'guerrista', se despidió a principis de semana de los medios de comunicación de la isla, ante su inminente relevo. Durante la reunión comentó cómo había conseguido el record de permanencia al frente de una delegación del Gobierno, aunque fuese insular.
(SERVIMEDIA)
01 Jun 1996
C