DEFENSA ENVIARA CARTAS PERSONALES A JOVENES QUE CONSIDERE SOLDADOS POTENCIALES

MADRID
SERVIMEDIA

Por si las campañas publicitarias en medios de comunicación, salas de cine o vallas en la calle no fueran suficientes, el Ministerio de Defensa, en su afán por lograr los objetivos previstos de profesonalizar el ejército antes del año 2003, recurrirá al envío de cartas personalizadas a aquellos jóvenes en edad de prestar el servicio militar que reúnan para el Ejército la condición de "soldado potencial".

Así lo anunció hoy el ministro Eduardo Serra durante su comparecencia en el Senado para explicar en qué consistirá el contenido de la campaña publicitaria que desarrollará su departamento durante este año para captar soldados profesionales.

Serra defendió la "necesidad" de realizar cuantas aciones permitan tener el número de aspirantes previstos para este año, que supera la cifra de doce mil. De igual modo, destacó que los esfuerzos de promoción deben de ir igualmente encaminados a evitar que los soldados profesionales desistan de renovar su contrato con el Ejército en el plazo mínimo fijado.

Con tal motivo, el Ministerio de Defensa destinará 1.650 millones de pesetas durante 1998 para la realización de campañas de promoción del ejército profesional.

(SERVIMEDIA)
11 Feb 1998
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