DECENAS DE PERIODISTAS MONTAN GUARDIA EN LA CASA DE BANDERAS Y GRIFFITH EN MARBELLA TRAS EL NACIMIENTO DE SU HIJA

MARBELLA
SERVIMEDIA

Varias decenas de periodistas d medios nacionales y extranjeros montan guardia en las inmediaciones de la vivienda que tienen en Marbella Antonio Banderas y Melanie Griffith, después del nacimiento anoche de la primera hija de la pareja, Estela del Carmen, que pesó al nacer 2,6 kilos.

La casa en la que se encuentra la pareja de actores, que permanecerá en la ciudad marbellí más de una semana aún, está fuertemente custodiada por la policía, para evitar problemas no sólo con los periodistas y fotógrafos, sino también con los numeroso curiosos que se agolpan en la zona, según señalaron fuentes policiales.

El acceso a la vivienda sólo se permite a los hermanos y padres de Banderas, que a media mañana de hoy acudieron a la casa a conocer las evoluciones de la pequeña en sus primeras horas de vida.

El Hospital de la Costa del Sol de Marbella fue el escenario anoche del parto, que fue muy rápido y en el que intervinieron cuatro especialistas: Adolfo Nogales, Antonio Zanda, Julio Romero y Ana Ramos. Una parte de la sala de paritoros del hospital fue acotada durante el parto por motivos de seguridad, lo que provocó las quejas de algunos familiares de otras parturientas, porque se les impedía el acceso a la zona, según denunciaron.

El consejero de Salud de la Junta de Andalucía, José Luis García Arboleya, alabó hoy la elección de la famosa pareja de un hospital público, al tiempo que destaca que con ello los artistas demuestran que "tiene buen gusto y saben lo que hacen".

Según han señalado fuentes próximas a la pareja, tano la hija como la madre presentaban en la tarde de hoy un aspecto "fenomenal" y no se ha producido ninguna complicación post-parto.

La popular actriz dio a luz anoche, sobre las 22 horas. Tras el parto, Antonio Banderas declaró a los periodistas que estaba muy ilusionado aunque también le daba algo de "miedo" ser padre.

Asimismo, confesó que aún no saben quienes serán los padrinos de la recién nacida e informó de su intención de regresar cuanto antes al cine, debido a los numerosos compromisos prfesionales que le esperan.

(SERVIMEDIA)
25 Sep 1996
C