DEBATE NACION. CIU REPROCHA A AZNAR QUE NO HAYA RECONOCIDO PUBLICAMENTE SU CONTRIBUCION A LA GOBERNABILIDAD
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavo de CiU en el Congreso, Josep López de Lerma, reprochó al presidente, José María Aznar, que no haya reconocido expresamente la "positiva contribución" de CiU a la estabilidad política y a la gobernabilidad del Estado, en su discurso inicial del Debate sobre el Estado de la Nación.
A su juicio, Aznar ha hecho un discurso "globalizador, equilibrado y autocomplaciente respecto de lo realizado" y se ha mostrado "cicatero" en reconocer la aportación de los nacionalistas catalanes al progreso del país.
Sobre el planteamiento de la sesión de la tarde, López de Lerma dijo que el planteamiento hecho por el presidente en su primera intervención es una "salsa que ya se sabe que no sirven para todos los platos y que, además, no son del gusto de todos los comensables", por lo que vaticinó que esta tarde "veremos las discrepancias".
(SERVIMEDIA)
22 Jun 1999
SGR