EL DEBATE DEL ESTADO DE LA NACION SE INTERRUMPIRA TRAS LA EXPOSICION DE AZNAR PARA QUE LOS GRUPOS ESTUDIEN SU REPLICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El debate sobre el Estado de la Nación, que se celebrará los días 12, 13, y 14 de mayo, se interrumpirá tras la primera exposición del presidente del Gobierno, José María Aznar, para que los grupos parlamentarios tengan tiempo de estudiar y retocar sus respuests.
El debate comenzará el martes, día 12, al mediodía, y, tras la intervención de Aznar, se interrumpirá la sesión hasta las cuatro de la tarde, hora a partir de la cual comenzarán a responder los grupos, por orden de mayor a menor, cerrando el Popular.
Todos han acordado fijar un tiempo de treinta minutos, a los que se podrán sumar otros cinco de cortesía para estas primeras respuestas, diez minutos para las réplicas, y cinco para las dúplicas, en caso de que las haya. Como en todos los debates e este tipo, el presidente del Gobierno gozará de tiempo ilimitado para su exposición.
Se espera que el martes puedan intervenir todos los grupos excepto el Mixto y el Popular, que lo harían el miércoles a partir de las diez de la mañana. Tras el cierre del PP, se suspenderá la sesión hasta el jueves.
El día 14, a partir de las nueve de la mañana, se debatirán y votarán las propuestas de resolución, que los grupos podrán presentar hasta las tres de la tarde del miércoles. En el caso de las enmienas transaccionales, tendrán de plazo hasta las siete y media y cada grupo podrá presentar un máximo de 25 propuestas.
(SERVIMEDIA)
28 Abr 1998
CLC