DEBATE AUTONOMICO. AZNAR Y LOS PRESIDENTES AUTONOMICOS ALMORZARON ENSALADA CON LANGOSTINOS Y MERLUZA CON CIGALAS

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Senado, Juan Ignacio Barrero, ofreció hoy un almuerzo en honor del jefe del Ejecutivo, José María Aznar, y de los presidentes de las comunidades autónomas que pariciparon en el debate sobre el estado de las autonomías.

El menú, según informaron a Servimedia fuentes parlamentarias, consistió en una ensalada con langostinos y en una merluza aderezada con cigalas, todo ello regado con un vino Marqués de Murrieta blanco.

De postre, los comensales tuvieron la oportunidad de degustar un suflé de chocolate caliente con almendras, además del tradicional café y de un cava brut nature Freixenet.

El almuerzo fue servido en una gran mesa rectangular presidida a mbos lados por José María Aznar y por Juan Ignacio Barrero. A la derecha del presidente del Senado se sentó el ministro de Administraciones Públicas, Mariano Rajoy, mientras que a su izquierda estaba el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.

Por su parte, Aznar estaba flanqueado por el presidente de la Xunta, Manuel Fraga (sentado a su derecha) y por el presidente del Principado de Asturias, Sergio Marqués (a su izquierda).

La ausencia más significativa de la comida fue la del presidnte de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, quien mantuvo un almuerzo con el ministro de Trabajo, Javier Arenas. En el encuentro Pujol y Arenas intercambiaron puntos de vista sobre la reforma laboral y las transferencias del Inem.

Esta noche, los presidentes autonómicos cenarán en el Palacio de Linares, de Madrid, invitados por el presidente de la comunidad, Alberto Ruiz-Gallardón.

(SERVIMEDIA)
11 Mar 1997
M