DANONE DESTINA 4.500 EUROS A DOS PROYECTOS SOLIDARIOS DE CÁRITAS DICOCESANA Y LA ASOCIACIÓN ASPRONA - Gracias al proyecto "Queremos Sumar" de Fundar
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La multinacional Danone va a destinar 4.500 euros a dos proyectos de Cáritas Diocesana y de la asociación Asprona, gracias al proyecto "Queremos Sumar" puesto en marcha por la Fundación Valenciana de la Solidaridad y el Voluntariado, Fundar.
Según informó hoy Fundar, con su participación Danone se convierte en la primera empresa de la Comunidad Valenciana en apoyar el proyecto "Queremos Sumar", una iniciativa para buscar respaldo entre las empresas que trabajan en la región y que puedan ayudar a las pequeñas ONG a desarrollar sus proyectos.
En concreto, Danone ha entregado 1.500 euros a Asprona, Asociación Valenciana Pro-Personas con Discapacidad Intelectual, para impulsar un programa de promoción del ocio entre personas mayores con discapacidad intelectual y sus familias.
Asimismo, los 3.000 euros a Caritas Diocesana servirán para desarrollar el proyecto "Xaloc", en las parroquias de San Valero y San Vicente Mártir ubicadas en el barrio valenciano de Russafa. El objetivo es iniciar una labor educativa y de atención a menores de entre 5 y 16 años, en riesgo o en situación de exclusión social.
"Queremos Sumar" es una iniciativa de Fundar para paliar la alta dependencia que las entidades del tercer sector tienen de las subvenciones y para lograr incrementar las ayudas privadas, que en estos momentos son aún reducidas, concluye la entidad en un comunicado.
(SERVIMEDIA)
26 Dic 2007
F