DAMBORENEA. TRILLO DICE QUE NARCIS SERRA NO TIENE MEMORIA Y OLVIDA QUE TAMBIEN EL SE SENTO JUNTO A DAMBORENEA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de justicia del PP, Federico Trillo, descalificó hoy las críticas lanzadas por Narcís Serra contra Francisco Alvarez Cascos por asistir a un programa de televisión junto a Ricardo García Damborenea, y dijo que el ex vicepresidnte del Gobierno "no tiene memoria" porque olvida que también él se sentó muchos años junto a Damborenea como militante socialista.
Trillo contestó en los pasillos del Congreso a las declaraciones de Narcís Serra, en las que calificó de "espectáculo deplorable" la asistencia de Alvarez Cascos a un programa en Tele 5 junto a Ricardo García Damborenea.
"No me sorprende que diga eso una persona que se ha sentado tantos años con quien ha sido nada menos que secretario general del PSOE de Euskadi (sic. Se ve que no tiene memoria", afirmó el dirigente popular.
(SERVIMEDIA)
28 Sep 1995
JRN