DADO DE ALTA EL NIÑO ATACADO POR UNA JAURIA DE PERROS EN ALMERIA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El niño de 5 años Juan Hernández, que resultó gravemente herido a finales de agosto al ser atacadopor una jauría de perros cuando se encontraba jugando en compañía de otros amigos, ha sido dado de alta en la planta de Pediatría del Hospital Torrecárdenas de Almería, según han informado sus familiares.
El menor, a quien se tuvieron que aplicar más de 50 puntos de sutura en diversas partes de su cuerpo por las heridas causadas por los mordiscos de los perros, ha evolucionado favorablemente en los últimos días.
Juan Hernández resultó herido cuando, mientras jugaba con otros niños en las inmediacones del camping "Almerimar", en el término municipal de El Ejido, se acercó un grupo de perros vagabundos que atacaron al pequeño.
El menor ha sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas por parte del equipo médico del Hospital Torrecárdenas que le ha atendido, debido a la gravedad de sus heridas.
(SERVIMEDIA)
06 Sep 1995
C