Discapacidad
El Cuponazo de la ONCE deja 1,2 millones de euros entre Barcelona y Lloret de Mar

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Cuponazo de la ONCE del viernes llevó 1,2 millones de euros en Cataluña, repartidos entre Lloret de Mar (Girona) y la ciudad de Barcelona.
En Lloret de Mar, Francisco Javier Pérez repartió 500.000 euros gracias a 13 cupones premiados con 40.000 euros cada uno, vendidos desde su puesto en la calle Sant Pere, número 50.
El mismo sorteo del Cuponazo dejó 720.000 euros en Barcelona, donde la vendedora María Teresa Conesa distribuyó 18 cupones agraciados con 40.000 euros cada uno.
En total, el Cuponazo del viernes dejó 1.240.000 euros en premios en toda Cataluña.
Lloret de Mar forma parte de la agencia de la ONCE en Blanes, que ofrece atención personalizada a 181 personas afiliadas y cuenta con 110 agentes vendedores de productos de juego de la organización.
PREMIOS
El Cuponazo de la ONCE se sortea cada viernes y, por solo tres euros, ofrece un premio principal de 6 millones de euros a las cinco cifras y serie del número ganador. Además, reparte 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras. Con el nuevo modelo de premio "por ambos lados puedes ganar", también se pueden obtener 500 euros por acertar las cuatro primeras o las cuatro últimas cifras; 50 euros si coinciden las tres primeras o tres últimas; 6 euros por las dos primeras o dos últimas cifras, y un reembolso de 3 euros si coinciden la primera o la última cifra.
(SERVIMEDIA)
14 Abr 2025
AGQ/mag/man