EL CUÑADO DE MARTA CHAVARRI CIERRA EL MAXIM'S DE PARIS PARA CELEBRAR EN PRIVADO SU 50 CUMPLEAÑOS

MADRID
SERVIMEDIA

Alfonso Cortina, hermano del conocido financiero español Alberto Cortina, marido de Marta Chávarri, organizó una fiesta de cumpleaños al que fueron invitados más de un centenar de amigos en el restaurante Maxim's de Paris, que quedó cerrado al público para cenar sin que ningún curioso les molestara.

Según informa esta semana la revista "Diez Minuos", la flor y nata de la jet-set europea compartió con Alfonso Cortina su 50 cumpleaños.

Entre los conocidos del público español se encontrabán Mirian Lapique, Alberto Cortina y Marta Chávarri, Carmen y Jean Marie Rosi; José Luis Alcocer y Beba Longoria; Cary Lapique y Carlos Goyanes; Gonzalo de Borbón y Emmanuela Pratolongo; Melina Rúspoli; Elena de Borbón, Marisa de Borbón, Bibis Salisach, Katia Guerrero, Camilo José Cela y Marisa Castaño.

Para asistir a la cena en Maxim's se exigía traje de festa a las señoras y smoking a los señores. Marta Chávarri, en concreto, optó por un precioso vestido negro de talle largo, en raso y seda, que conjuntaba con una chaqueta corta.

Marta Chávarri y Alberto Cortina se alojaron en el hotel Crillon, de donde no salieron nada más que para ir a cenar. En su habitación recibieron varias visitas de sus mejores amigas, Katia Guerrero y Beba Longoria, que acudieron para hacerles compañía.

La anécdota de la noche, según "Diez Minutos", la sirvieron en bandej Marta Chávarri y Alberto Cortina, que accedieron al local después de atravesar un almacén, varios pasillos, un pasadizo, la cocina y la despensa del restaurante para intentar que no les fotografiaran, algo que no pudieron evitar.

(SERVIMEDIA)
17 Mar 1994
L