LA CUÑADA DE RAMON SAMPEDRO SE OFRECE PARA CUIDAR A TERRI SCHIAVO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Manuela Sanlés, cuñada del tetrapléjico gallego Ramón Sampedro, aseguró hoy que estaría dispuesta a cuidar a la norteamericana Terri Schiavo, "hasta que el Señor se la llevase".
En una entrevista concedida a Servimedia, Sanlés indicó que, "pese a que ya soy mayor y tengo 67 años", está dispuesta a acompañar a Schiavo hasta sus últimos días, como hizo con su cuñado Ramón.
Por ello, pidió a los familiares de Schiavo, en coma desde 1990 y desconectada hace 12 días de las máquinas que la alimentaban, "que la dejen vivir, que no la desconecten de las máquinas, por favor".
"Yo le digo a la familia que, por favor, la sigan cuidando, que no la dejen morir, que me la traigan a mi casa y la cuido yo. A esa mujer la cuidaba yo hasta que nuestro Señor se la llevará para otro mundo", dijo Sanlés, visiblemente emocionada.
No obstante, la cuñada de Sampedro indicó que todavía queda alguna esperanza de que la norteamericana pueda vivir, después de que un tribunal federal de apelación de Atlanta haya aceptado revisar el caso de Terri Schiavo.
"No le quitaría nunca las máquinas a esta 'hijiña' para dejarla morir, independientemente de que su marido quiera o no", finalizó Sanlés.
(SERVIMEDIA)
30 Mar 2005
G