CUMBRE. LA REUNION DE FORMENTOR "TIENE EL EXITO GARANTIZADO", SEGUN WESTENDORP

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

El secretario de Estado para las Comunidade Europeas, Carlos Westendorp, manifestó que el encuentro informal de jefes de Estado y de Gobierno de la UE "tiene su éxito asegurado", al comenzar a las cuatro de esta tarde las primeras reuniones de trabajo, en el Hotel Formentor, de Mallorca.

Westendorp explicó que, aunque no habrá comunicación oficial al cierre de esta 'cumbre' comunitaria, permitirá abordar el calendario europeo hasta el final de este siglo, cuestión que "tiene un carácter preeminente respecto a la ampliación de la UE a 27 ó 30 píses".

El secretario de Estado agregó que otros temas destacados que discutirán entre las 4 y las 7 de la tarde de hoy los mandatarios europeos son la creación de empleo, el incremento de la seguridad frente al narcotráfico y el terrorismo, y las relaciones exteriores del continente europeo "para que siga siendo un factor de paz", dijo.

(SERVIMEDIA)
22 Sep 1995
C