CUEVAS CONTINÚA MEJORANDO Y YA EJERCE SUS FUNCIONES DESDE EL HOSPITAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La salud del presidente de la CEOE, José María Cuevas, continúa mejorando, de forma que ya ejerce algunas de sus funciones desde el hospital madrileño en el que permanece ingresado desde el pasado lunes, después de sufrir una indisposición motivada por fuertes dolores en la espalda.
Según explicaron a Servimedia fuentes de la patronal, Cuevas no ha querido ver pasar los días en el hospital sin hacer nada, de forma que ha recibido a los directores de los distintos departamentos de la institución que dirige, con el objetivo de "despachar" ciertos asuntos y dejar atados algunos cabos.
"En estos momentos se encuentra muy fuerte, por lo que la cuestión de una posible sucesión ni siquiera se puede plantear", aclararon las citadas fuentes.
Cuevas, de 71 años, aún desconoce cuándo recibirá el alta médica, si bien desde la CEOE han precisado que ésta se producirá, como máximo, dentro de dos días.
José María Cuevas es presidente de la patronal CEOE desde 1984. Su última reelección tuvo lugar el pasado mes de febrero, de forma que su mandato terminará en 2010
(SERVIMEDIA)
18 Oct 2006
P