CASTILLA-LA MANCHA

CUENCA ACOGE MAÑANA EL IX CAMPEONATO REGIONAL DE NATACION PARA DISCAPACITADOS INTELECTUALES

CUENCA
SERVIMEDIA

La piscina "Luis Ocaña" de Cuenca acogerá mañana, por segunda ocasión consecutiva, el IX Campeonato Regional de Natación para Discapacitados Intelectuales, que reunirá a un total de 214 deportistas de 16 clubes.

El campeonato está organizado por la Federación de Deportes para Discapacitados Intelectuales de Castilla-La Mancha (FECAM), cuyos representantes han destacado el ambiente favorable en la ciudad para la celebración de este tipo de eventos, las buenas instalaciones y el trabajo pionero en España del Club Natación Cuenca con los discapacitados.

Aparte de la FECAM, en esta edición colaboran los clubes "El Terminillo" y CN Cuenca, más la Asociación ADOCU, el ayuntamiento de la capital, la diputación provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como Cruz Roja y varias empresas privadas.

(SERVIMEDIA)
13 Mayo 2005
M