SE CUELA EN LA VIVIENDA DE SUS VECINOS Y ABUSA DE LA ESPOSA CON SU MARIDO ACOSTADO AL LADO

MADRID
SERVIMEDIA

La aventura es la aventura. Así debió pensarlo el hombre de 32 años que el pasado fin de semana se coló por a terraza en el domicilio de un matrimonio vecino, entró en la habitación de la pareja y comenzó a hacer "tocamientos" a la mujer mientras esta dormía junto a su marido.

Según el relato de los hechos facilitados a la policía por el matrimonio, la mujer abrió los ojos y reconoció a su vecino, que estaba sentado al borde de la cama. A continuación, dio la luz y éste se agachó, huyendo después a gatas del dormitorio. Acto seguido, el marido se despertó y ambos oyeron una fuerte discusión entre los cónyugs de la vivienda contigua.

Funcionarios de la comisaría de Coslada, localidad madrileña donde ocurrieron los hechos, detuvieron al acusado pocas horas después de que el matrimonio presentara la denuncia.

Este niega los hechos que se le imputan y asegura que estuvo bebiendo hasta la madrugada del sábado, regresó a su casa, se acostó y no recuerda nada más.

La versión facilitada hoy por la policía difiere totalmente. Al parecer, el detenido entró en el domicilio de los vecinos saltando la terrza, separada de la suya únicamente por una mampara.

En comisaría, los denunciantes aseguraron que previamente a la agresión a la mujer el acusado también hizo tocamientos a una hija de ambos, que dormía en otra habitación.

(SERVIMEDIA)
30 Jun 1993
JRN