CUATRO TRABAJADORES MUERTOS AL DESPLOMARSE UN TUNEL EN CACERES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cuatro trabajadores han muerto y tres han resultado heridos de gravedad a desplomarse esta tarde un túnel en la futura autovía de Extremadura, en la sierra de Miravete, a unos 95 kilómetros de Cáceres, según informó el gobernador civil, Ramón Zapatero.
El Gobierno Civil desconoce todavía las causas del accidente, que se produjo a la altura del kilómetro 205 de la Nacional V, aunque no descarta que el túnel se deplomase por una explosión al ejecutar las obras.
La identidad de los muertos y de los tres heridos no se ha hecho pública. Fuerzas de Protección Civil de Cácers, Guardia Civil y Bomberos se trasladaron al lugar del accidente para evacuar a los heridos.
El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, se trasladó también al lugar del accidente, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata (Cáceres).
Las obras en el puerto de Miravete fueron adjudicadas a la empresa constructora Mzov, que las subcontrató a la empresa Lemicosa.
(SERVIMEDIA)
15 Feb 1994
C