CUATRO PERSONAS, HERIDAS EN UNA REYERTA OR UN ACCIDENTE DE TRAFICO EN LA OPERACION RETORNO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Aunque la operación retorno del Puente de San José transcurrió anoche con bastante tranquilidad en el casco urbano madrileño, donde no hubo accidentes de tráfico de importancia, uno de ellos provocó una reyerta entre los ocupantes de los dos vehículos implicados, que resultaron heridos de diferente consideración.
Según informó a Servimedia un portavoz de la Policía Municipal, la pelea comenzó sobre a las 21,45 horas n la confluencia de las calles Embajadores y Divino Vallés, en el distrito de Arganzuela, tras un choque entre dos turismos.
El percance sólo produjo desperfectos en la chapa de los automóviless, pero sus ocupantes, en uno iban dos jóvenes de 23 años y en el otro dos personas de 32 y 27 años, se enzarzaron en una disputa, que terminó con la intervención de los agentes municipales.
Durante la contienda, dos de los participantes resultaron con heridas leves, de las que tuvieron que ser asistidos enla casa de socorro del distrito, mientras que los otros quedaron contusionados.
Por otra parte, durante la pasada noche, otras siete personas estuvieron involucradas en varias peleas ocurridas en diferentes puntos de la capital, en las que cuatro individuos resultaron heridos.
La primera de ellas ocurrió en la calle Fernández de los Ríos, en la que participaron dos personas que fueron trasladadas al Hospital Clínico. Los implicados rompieron dos lunas de una entidad bancaria próxima al lugar de ls hechos.
Posteriormente, a las doce de la noche, otras dos personas de 22 y 36 años iniciaron una fuerte discusión por causas desconocidas en la Plaza de Isabel II y uno de ellos resultó herido.
Finalmente, tres hombres, dos de ellos de 36 años y otro de 32, protagonizaron una reyerta en los Bajos de Aurrerá, provocada, al parecer, por los insultos que uno de ellos profirió contra la hermana de otro de los implicados. La pelea, que no produjo heridos, acabó con sendas denuncias en la comisaría d Chamberí.
(SERVIMEDIA)
23 Mar 1992
S