CUATRO MIEMBROS DE UNA FAMILIA MUEREN AXFISIADOS POR UN ESCAPE DE GAS EN S CASA DEL MUNICIPIO MADRILEÑO DE CENICIENTOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un matrimonio y sus dos hijos, los dos menores de 2 años, aparecieron muertos esta noche en su domicilio de la localidad de Cenicientos (Madrid) por inalación a consecuencia de un escape de gas de una bombona de butano, según señalaron a Servimedia fuentes de la Guardia Civil.
La familia vivía en una casa baja situada en el número tres de la calle Travesía de la Hermita del municipio situado a 78 kilómetros de la capital. a pareja tenía 35 y 26 años de edad.
La muerte de estas cuatro personas ocurrío al mediodía de ayer sábado, aunque el hallazgo fue localizado durante esta noche cuando un amigo de los fallecidos descubrió los cadáveres cuando entró en el domicilio.
El alcalde de Cenicientos, José Manuel Ampuero, manifestó a la cadena Ser que la familia tenía pocos recusos económicos y que "el suceso ocurrió porque la caperucha de la bombona de gas no estaba bien metida y de ahí se extendió por toda la casa".
Ampuero añadió que podría no descartarse la hipótesis de que fuera un suicidio colectivo, ya que al parecer, la pareja tenía deficiencias psquíquicas y la tutela de sus hijos estaba en peligro.
Señaló que la mujer, de 26 años, celebró ayer mismo su cumpleaños y que sus dos hijos, los dos varones, junto con sus padres, murieron de insuficiencia respiratoria aguda e inalación por gases axfisiantes, según el parte médico.
(SERVIMEDIA)
22 Ene 1994
R