TABACO
CUATRO LOGRA CON "SNL" EL ESTRENO DE ENTRETENIMIENTO MÁS VISTO DE SU HISTORIA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cuatro consiguió ayer con el debut de "Saturday Night Live" el estreno de entretenimiento más visto de su historia, con 2.547.000 espectadores y un 13,8% de cuota.
La versión española del mítico programa norteamericano se coló entre los espacios con más audiencia del día, al frente de los cuales se situó el encuentro de Copa Barcelona- Mallorca, que le dio a Telecinco 5,1 millones de espectadores y un 26,5 de "share".
Según destacó hoy Cuatro en un comunicado, el arranque de "SNL" tuvo una gran aceptación en todos los públicos, con resultados notables en jóvenes (22,6%), adultos de 25 a 44 años (17,5%) y el "target" comercial (18,2%). Asimismo, fue líder de audiencia en Madrid (21,7%) y en Aragón (24,4%).
(SERVIMEDIA)
06 Feb 2009
S