TABACO

CUATRO LOGRA CON "SNL" EL ESTRENO DE ENTRETENIMIENTO MÁS VISTO DE SU HISTORIA

MADRID
SERVIMEDIA

Cuatro consiguió ayer con el debut de "Saturday Night Live" el estreno de entretenimiento más visto de su historia, con 2.547.000 espectadores y un 13,8% de cuota.

La versión española del mítico programa norteamericano se coló entre los espacios con más audiencia del día, al frente de los cuales se situó el encuentro de Copa Barcelona- Mallorca, que le dio a Telecinco 5,1 millones de espectadores y un 26,5 de "share".

Según destacó hoy Cuatro en un comunicado, el arranque de "SNL" tuvo una gran aceptación en todos los públicos, con resultados notables en jóvenes (22,6%), adultos de 25 a 44 años (17,5%) y el "target" comercial (18,2%). Asimismo, fue líder de audiencia en Madrid (21,7%) y en Aragón (24,4%).

(SERVIMEDIA)
06 Feb 2009
S