MADRID

CUATRO DETENIDOS EN MEJORADA DEL CAMPO Y EN MAJADAHONDA POR ROBO DE VEHÍCULOS DE MOTOR

MADRID
SERVIMEDIA

La Guardia Civil ha detenido en los últimos días a cuatro individuos en la Comunidad de Madrid por robo de vehículos. Según informó hoy la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid dos hombres fueron arrestados en Mejorada del Campo conduciendo un vehículo robado y otros dos jóvenes en Majadahonda mientras despiezaban un ciclomotor que acababan de sustraer.

La intervención llevada a cabo en Mejorada del Campo tuvo lugar en la mañana del pasado jueves en la carretera M-203, después de que a primera hora de la mañana se personara en las dependencias oficiales un individuo que denunció la sustracción de su furgoneta en el transcurso de la noche.

La furgoneta fue localizada circulando por Mejorada. Susocupantes hicieron caso omiso de las señales luminosas y acústicas de alto que les realizaron los agentes, iniciando la huída y circulando por sentido contrario por la M-203 para evitar ser detenidos, poniendo en grave riesgo a los usuarios de la vía, que tuvieron que esquivar a la furgoneta para evitar la colisión.

Finalmente, la Guardia Civil interceptó la furgoneta y detuvo a L.L.T., vecino de Mejorada del Campo de 45 años, con antecedentes por ocho detenciones por delitos contra el patrimonio en la Comunidad de Madrid, y F.B.C., madrileño de 40 años, con otras ocho detenciones por cinco delitos de robo con violencia en Alicante y Valencia, y otros delitos contra el patrimonio en diversas localidades de la Comunidad de Madrid.

La segunda intervención fue llevada a cabo por la Guardia Civil de Las Rozas-Majadahonda en la noche del pasado jueves. Los agentes identificaron a dos jóvenes que se encontraban en un parque de Majadahonda despiezando un ciclomotor robado para instalar esas piezas en otro vehículo de similares características.

A.E.R.G., cubano de 19 años, y J.L.M.S., dominicano de 22 años, fueron detenidos. Este último tenía antecedentes por dos detenciones anteriores por violencia de género y cinco por robo con violencia, y tenía una orden de detención emitida por un Juzgado de Majadahonda.

(SERVIMEDIA)
01 Ago 2008
R