CUARENTA FAMILIAS DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES SIGUEN SIN CALEFACCION POR UNAS OBRAS MUNICIPALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unas cuarenta familias de la calle Canarias del municipio de San Sebastián de Los Reyes permanecen sin calefacción debido a las deficiencias en el suministro de fueloil ocasionadas por las zanjas abiertas por el ayuntamiento sin previo aviso.
Los afectados protestan porque sus aceras y calzadas fueron cortadas sin previo aviso y ninguno de los vecinos puede sacar sus vehículos debido a que la zona ha quedado socabada por completo.
Vecinos afectados aseguraron a Servimedia que desde hace unos días carecen de suministro de combustible para la calefacción y, además, los camiones no les pueden suministrar el carbón por la falta de accesibilidad que causan las obas.
La Delegación de Obras y Servicios del ayuntamiento realiza en la actualidad obras de infraestructura en todas vías del municipio; trabajos que comenzaron prácticamente al mismo tiempo, hace más de tres meses.
La proliferación de zanjas en las calles de la localidad y los problemas que ocasionan fueron denunciados por parte de la policía local, que elaboró un informe, en el que afirmaba que las obras estaban "poniendo en peligro la integridad física de las personas".
Transcurrido un mes esde que apareciera el informe policial, diez turismos han caido en las zanjas escasamente protegidas y la situación se ha hecho insostenible, en especial para los vecinos de algunas zonas, donde las obras impiden, incluso, la recogida de basuras.
(SERVIMEDIA)
06 Mar 1991
M