CRUZ ROJA ESPAÑOLA PLASMA EN UNA CAPAÑA INSTITUCIONAL SU VOCACION DE ESTAR SIEMPRE CERCA DE LOS QUE SUFREN
- "Donde quiera que haya un negativo, hay un positivo", es el lema elegido
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cruz Roja Española presentó hoy su primera campaña institucional de publicidad en la que muestra el espíritu que inspira a todo el movimiento internacional de la institución: estar siempre al lado de las personas que sufren.
El secretario general de Cruz Roja Española, Leopoldo Pérez, presentó la campaña en rueda de prnsa, acompañado por el director general de Cathedral, José María Pujol, la agencia que ha creado y realizado dicha campaña de forma gratuita.
El mensaje que lanza el anuncio publicitario, que emitirán gratuitamente las televisiones, es "Donde quiera que haya un negativo (una necesidad, una catástrofe o una emergencia) hay un positivo" (Cruz Roja).
Según explicó Leopoldo Pérez, la campaña pretende dar a conocer las actividades de la institución y contar de forma sencilla y eficaz la labor que realza en todo el mundo.
El resultado del "spot", añadió el director general de la agencia, es una campaña comprometida, que no abusa de las imágenes de brutalidad de la realidad y que deja un buen sabor de boca y un aspecto positivo.
(SERVIMEDIA)
01 Dic 2000
SBA