CRITICOS DEL PP VASCO DISPUESTOS A REUNIRSE CON LA DIRECCIÓN DEL PARTIDO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Zizurkil (Guipuzcoa), Raúl Vázquez, informó hoy de que está más dispuesto que nunca a realizar una batería de medidas con el fin de crear un buen ambiente dentro de la organización del PP guipuzcoano .
Vázquez, que aspira a presidir el PP de Guipuzcoa, cree necesaria una serie de reuniones con la actual directiva guipuzcoana para abrir un entendimiento entre todos y analizar los campos de actuación que se quieren llevar a cabo en el futuro por parte de ésta y añadir, proponer o sugerir las demandas que todos los afiliados y cargos del PP guipuzcoano demanden. Para ello ha quedado con su secretario general guipuzcoano, Borja Semper, en próximos días, según señaló en un comunicado.
"Es urgente definir y dejar claro el porqué de varios hechos acontecidos recientemente, como la destitución de cargos y sustitución de otros y de las maneras en las que se ejecutan", comentó Raúl Vázquez.
CONTAR CON TODOS.
Considera que es imprescindible la buena comunicación interna y externa entre cargos y afiliados con la dirección y a la inversa. Esta acción que se va a realizar, no tiene otro valor que, el que se respete, oiga y se le haga caso a todos los afiliados del Partido Popular guipuzcoano y se trate democráticamente a todos sus cargos, garantizándoles seguridad y confianza en el buen hacer del partido por parte de la dirección, agregó.
El joven edil terminó recalcando la buena acción que está desarrollando su presidente regional, Antonio Basagoiti, al contar con los jóvenes plenamente para su proyecto de futuro, "porque eso es lo que somos los jóvenes, el futuro que le llevara a ser el próximo lehendakari de todos los vascos, para imponer la paz y la libertad que todos reclamamos desde siempre", concluyó.
(SERVIMEDIA)
02 Nov 2008
NBC